De fiesta

P1000674 (FILEminimizer)  

Seguro que a todas nos ha pasado que tenemos una fiesta la cual no es gala como para ir con vestidos de alfombra roja, ni tampoco estilo coctel, ni disco;  pero si hay que ir elegantes y con mucha presencia, bueno para este tipo de ocasiones arme este look. Este simple vestido pero delicado lo elegí para eventos tan inciertos como el que explique, buscar detalles especiales en la prenda y buscar una tela que no sea informal, son las dos características que te llevaran a lo correcto, bien sea que pienses usar un vestido o traje completo que también es magnífica opción. Luego solo tendrás que complementar con accesorios correctos y buenos zapatos de tacón; les explico, cuando tenemos un vestido práctico para estos eventos y simple, luego podemos reforzarlo con buenos collares que tengan fuerza y realcen el look, unos tacones alucinantes, anillos grandes , zarcillos, un clutch sensacional entre otros. Yo complemente el look con estos zapatos negros de detalles dorados , zarcillos de perlas, un gran anillo de perla , y un clucth tono verde aceituna.

Espero que les agrade el look Ladies .

Vestido: Aishop

Fotos: Berenice Macedo

P1000683 (FILEminimizer)

P1000691 (FILEminimizer)P1000684 (FILEminimizer) P1000670 (FILEminimizer) P1000672 (FILEminimizer) P1000685 (FILEminimizer)

You may also like

1 comment

  1. Querida betha siempre me a encatado tu estilo y estoy fascinada con tu blog,te deseo muchos exitos en esta nueva faceta de tu vida y sabes que puedes contar conmigo en lo q necesites 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *