Una prenda hecha por mi

DSC_0498

Hi ladies!!!!... estamos conscientes que no todos los días se puede llevar tacones (aunque queramos jajaja); que a veces necesitamos un poco de comodidad, pero, sin dejar la feminidad a un lado; porque para estar cómodas, no tenemos que engancharnos lo primero que vemos en el closet y salir sin ningún acomodo.  Las faldas son una opción perfecta para ello (lucir coquetas y cómodas con zapatos bajos), además, que están súper de tendencia con lo que las desees usar, de mil maneras diferentes, gracias a la flexibilidad que nos ha brindado la moda.

Aunque ha muchas les parezca incómodo llevar una falda, la verdad no es así, siempre y cuando la falda cumpla con un largo adecuado y sepas moverte con ella (movernos con delicadeza es muy importante, aunque, deberíamos movernos siempre de esta manera con falda o sin ella ladies).

Este outfit es muy veraniego, pero aunque estemos ya en una época fría, aquí habrán días y estados de nuestro país donde tendremos la oportunidad de usar este tipo de look.

Lo relevante en este post es que la falda la hice yo ( jaja ) de una manera muy sencilla.

****** OJO ESTA FALDA NO ES PARA PERSONAS DE MUCHA CADERA,ES DECIR, DE CADERAS PROMINENTES.

 UN NO ROTUNDO PARA CUERPOS TRIANGULO, DEBIDO AL RUCHE O TACHONES…

UN SI PERFECTO PARA CUERPOS TRIANGULO INVERTIDO, GRACIAS AL VOLUMEN DE LOS TACHONES O RUCHES…QUE TE BRINDA EN LA ZONA DE LAS CADERAS ******

Viendo las fotos y pensando ladies fue hasta un outfit económico; la camisa es de Bershka y no paso de los 200BF al igual el metro de tela para la falda. 🙂

BESOS  CARIÑOSOS

THE LADY BETH

DSC_0500DSC_0501DSC_0499DSC_0503

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *