Classic

IMG_20140105_204324

FELÍZ NAVIDAD Y FELÍZ AÑO LADIES!

Espero que hayan pasado unas gratas vacaciones navideñas.

He vuelto con nuevos post para ustedes, para mostrarles lo que use a finales de año y lo nuevo que se viene.

Para comenzar, quiero mostrarles los looks que utilicé en los días más fríos; como sabemos no tenemos invierno en nuestro país, pero, lo cierto es que hay días en los que la brisa se hace sentir.

 Para estos días lleve el atuendo que les muestro en este post.

 Como siempre digo NO HAY MOTIVOS, NI RAZONES, PARA ANDAR SIN ARREGLO Y SIN ESTILO.

 Lo que llevo es un vestido vintage que recupere del closet de mi mamá, medias pantis, tacones negros (que son básicos en todo closet) y mi adorado abrigo, el cual saque unos post atrás.

Amo siempre lucir clásica y elegante; y se puede llegar a estos aspectos sin necesidad de mucho. Fíjense!, un vestido vintage, que puedes conseguir en cualquier bazar a muy bajo precio, medias pantis, las cuales debe tener un armario de cualquier mujer, y por que no? sin ellas también es válido el outfit; tacones negros básicos, que nunca faltan en el closet y la chaqueta que es de compras pasadas, aprox hace 3 años… así que chicas, ESTO ES UNA IDEA DE UN LOOK ; USTEDES PUEDEN IMAGINAR EL MISMO LOOK CON OTRAS PRENDAS MUY SIMILARES.

Ladies, en serio, INSISTO siempre y aconsejo que NO hay que tener ropa exclusiva , de marca, o de grandes tiendas, para poder armar un outfit fenomenal; NO HAY QUE POSEER UN ARMARIO DE REVISTA, para lucir con gracia… SOLO hay que saber elegir, saber sacarle provecho a muchas prendas, y saber combinar, así con estos tres datos lograremos resultados sorprendentes…

Sígueme en INSTAGRAM  Y FACEBOOK THELADYBETH

UN BESO CARIÑOSO.

THELADYBETH 

IMG_20140105_203511

IMG_20140105_203420

IMG_20140105_204437

IMG_20140105_203246

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *