Básicos: OUTFITS

CYMERA_20140104_192212

CYMERA_20140104_192212

MI INSTAGRAM THELADYBETH

FACEBOOK THELADYBETH

Ladies este post es la continuación del anterior, aquí sigo dando ejemplos de que vestirse bien es fácil y sencillo usando la inteligencia 🙂 …

La preocupación quedo atrás a la hora de vestirnos; es momento de usar el estilo y saber comprar piezas claves para armar looks diferentes y no vernos aburridas usando siempre lo mismo… aquí muestro un outfit parecido al del anterior post, usando básicos como la camisa blanca y el simple pantalón negro, y he ahí un outfit BÁSICO, resaltándolo solo con complementos; complementos que tengan algo en especial, fuera de la sencillez, como yo siempre digo que tengan carácter propio, que no necesiten de ninguna otra prenda para hacerlo fantástico.

YO SIEMPRE ACONSEJO A LA HORA DE COMPRAR:

* COMPRAR PRENDAS QUE PUEDAS DARLE UN VUELCO TOTAL CON COMPLEMENTOS PARA 2 OCASIONES DIFERENTES; ES DECIR, QUE PUEDAS USAR LA MISMA PIEZA PARA UN CÓCTEL Y UN CASUAL; O PARA UN CASUAL Y UN LOOK PLAYERO…

* QUE LA PRENDAS QUE COMPRES PUEDAS USARLA CON OTRAS 3 O 4 PRENDAS DE TU CLOSET.

* Y SI ES ALGO NUEVO FUERA DE LO QUE NORMALMENTE YA TIENES; PIENSA MUY BIEN, PERO MUY BIEN TODAS LAS POSIBILIDADES QUE TIENES PARA USARLO, SI ES NECESARIO CUENTALA CON LOS DEDOS 🙂 .

CYMERA_20140104_192351

CYMERA_20140104_192436

CYMERA_20140104_192305

AHORA BIEN LES MOSTRARÉ ALGUNOS LOOK QUE ARME EN POLYVORE PARA MOSTRARLE LO FÁCIL QUE PUEDE SER IR PERFECTAS A DONDE QUERAMOS.

1) OUTFIT 1: Un vestido camisero blanco, es una excelente opción para muchas ocasiones, a demás de tener muchísimo estilo, es súper practico y cómodo…

Aquí muestro como el mismo vestido lo podemos usar de maneras diferentes, para diversas ocasiones, y aun así lo podemos seguir variando ( para la playa con el traje de baño abajo, con leggins abajo,con un cinto por la cintura y un gran blazer, etc) .

2) OUTFIT 2:  Un  jean básico, y una de las miles de camisetas que tenemos en el closet; aquí es cuando hablo de comprar prendas que podamos combinar entre sí y que sirven para dos ocasiones o dos estilos totalmente diferentes, solo aplicando los complementos.
A fashion look from September 2013 featuring Lucky Brand tops, River Island jeans y Ravel shorts. Browse and shop related looks.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *