Points-points

DSC_0148 (FILEminimizer)

Hi ladies, tuve complicaciones para subir este post el día que correspondía pero aquí ha llegado 🙂 …

Esta falda la hice yo ya hace unos días atrás, y ahora es el momento para usarla; los puntos se están llevando a la calle, en todos sus tamaños, colores, y en todas las prendas, medias, faldas, vestidos largos y camisas.

Como todos los estampados hay que tener mucho cuidado cuando los usamos en el outfit; el estampado de puntos siempre funciona para hacer mucho peso visual muchísimo, así que CUIDADO! de no aplicar puntos donde tu cuerpo ya tiene una gran proporción. Los puntos pequeños y DISPERSOS son preferibles para aquellas personas que solo desean disfrutar del estampado sin hacer un gran énfasis en la zona porque no lo necesitan, pero siempre con mucha precaución de no recargar con exceso de telas o telas pesadas.

Los puntos dependiendo del estilo en que los usemos pueden volverse muy divertidos e incluso muy elegantes y especiales; es un estampado práctico, y que ofrece rápidamente un toque especial; solo hay que tomar en cuenta que nos veamos actuales y no como si salimos de una película antigua 🙂 …

Sígueme en INSTAGRAM Y FACEBOOK 

THELADYBETH

DSC_0157 (FILEminimizer) DSC_0160 (FILEminimizer) DSC_0161 (FILEminimizer) DSC_0163 (FILEminimizer) DSC_0168 (FILEminimizer)

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *