La música te espera

Hola a todas mis queridas ladies

Hoy les traigo un post lleno de música y diversión.

El sábado asistí con mis fieles amigos a la Sminorff Summer Tour, un evento totalmente musical con la participación de varios DJ. Gracias a esta experiencia que viví, pensé en ofrecerles unos consejos prácticos que pueden seguir para ocasiones similares.

1. Ante todo NO A LOS TACONES. Olvídate de ellos, al menos que vayas a un evento de música clásica o instrumental los tacones no tienen lugar en tipos de eventos musicales. Son muchas las horas que pasarás de pie y son muchas las ganas de diversión; ¡Por favor!, tus pies agradecerán estar cubiertos y protegidos. La moda dio paso libre a los sneakers, botas, sandalias planas, y más, ¡aprovéchalo! , luce chic y ponte cómoda que estás en tu casa 😄.

2. NO LLEVES un bolso estorboso. Si no te permite movilidad, descártalo. No lleves un bolso o cartera que te límite y te quite libertad.

3. Lleva solo lo necesario. Olvídate del estuche de maquillaje y de todo los implementos que llevas normalmente cada día al salir, descárgate y ve ligera. Aquí lo más importante es tener tu cédula, tarjetas, efectivo, celular, llaves, yo llevo mi compacto que tiene espejo, el pinta labio y por supuesto lentes de sol.

4. No seas convencional. Ve súper COOL vestida, deja lo simple a un lado. Dependiendo de la temática del evento musical arma un look con mucho estilo y personalidad. Deja que tu outfit diga quién eres junto al ritmo de la música.

5. Factor sorpresa. Sorprende a los demás con un toque en tu look que nadie espere, ¡vamos!, ¡innova!. Usa la imaginación y no temas. Los accesorios son siempre un buen aliado.

6. Peínate diferente. Aprovecha la oportunidad de llevar tu cabello decorado. Cintas, cintillos, cadenas, pegatinas, clinejas, coronas y muchas otras son las opciones que la moda te ofrece para lucir estupenda.

7. No lleves ropa incomoda. Ni lo pienses, no puedes andar pendiente de tu vestimenta toda la noche, lo que no te sienta bien y no es funcionalmente cómodo, por mucho que te guste, OUT.

8. No recargues tu maquillaje. Si el evento es desde tempranas horas de la tarde. No querrás llegar a la noche con tu cara completamente chorreada.

9. No te apenes. Ese día es para llamar la atención por lucir diferente y fabulosa.

10. Tus energías al 100. La noche es para disfrutarla.

Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb2 preset image Processed with VSCO with hb2 preset  Processed with VSCO with hb1 preset image image image Processed with VSCO with hb2 preset image Processed with VSCO with hb2 preset image

BESOS GIGANTES

THELADYBETH

                       

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *