10 Tips para las tendencias

Hola ladies, aquí les traigo una tendencia que se esta llevando muchísimo nuevamente, las medias de mallas; y con el look les escribí 10 tips para usar y sobrellevar las tendencias.

10 Tips para manejar las tendencias.

  1. No te dejes consumir por ellas. Las tendencias no son un vicio, NO LLENES TU CLOSET DE ELLAS, son piezas claves o ideas diferentes para lucir novedosa y acorde a la temporada.
  2. Las tendencias deben ajustarse a tu estilo personal. No uses las tendencias tal y como se la puedas ver a una blogger, una influencers, una modelo, etc; si no se acopla a tu estilo y a tu forma de ser y  vestir, NO IMITES, ADÁPTALA.
  3. Selecciona las tendencias que más te van. Solo recuerda: Todo lo que se usa no podemos llevarlo, porque no todo nos queda bien, no todo lo que se pone de moda es obligatorio usarlo.
  4. Las tendencias también las crea uno. Ser vanguardista original es la primera causa de surgimiento de tendencias. Busca siempre la armonía en tus looks  pero no tengas miedo a experimentar y ser diferente, puedes ser tú quien imponga una tendencia.
  5. Úsalas muchísimo en su justo momento. Si es una tendencia que está realmente marcada, pues el momento, es el ahora, sácale el mayor provecho, no tiene ciencia alguna que la almacenes en tu closet para que no se te dañe.
  6. Las tendencias vuelven. Las tendencias siempre están rotándose y muchas de ellas vuelven a su etapa inicial en su debido momento. Buscar en los mercados vintage alguna de esas prendas es buena opción. Y si posees alguna prenda que ya no se use pero que está en muy buen estado puedes atesorarla para el próximo ciclo.
  7. Todas las tendencias juntas. Cuidado con unir todas las tendencias en su solo look, esto es muy riesgoso, puedes perder la armonía y convertirte en una fashion victim.
  8. No inviertas mucho dinero en tendencias que son muy marcadas y pasajeras. ¿Cómo saber en qué tendencias invertir y en cuáles no?, cuando de estampados se trata lo mejor es no saturar tu closet, y cuando se trate de formas, líneas o caídas siempre invierte en las tendencias clásicas y duraderas, que has visto más de una vez IN (es decir, de moda).
  9. No te obsesiones. Para vestirte bien no debes obligatoriamente usar todas las piezas claves que estén súper de moda en las calles, no es obligatorio tener todo lo que vemos por las redes. Si tienes un closet atemporal con prendas actuales, puedes lucir increíble sin necesidad de mucho.
  10.  Las tendencias pasan tu estilo permanece. Recuerden a nuestra querida COCO la moda pasa es  tu esencia la debes mantener.

Processed with VSCO with hb2 preset

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *