Arriésgate a confeccionar

 

Arriésgate a confeccionar

Ladies hoy las quiero inspirar a confeccionar.

Sabemos lo difícil de la situación del país, y como blogger principiante además de promover la moda también debo ser realista y brindarles inspiración para buscar soluciones cuando de lucir bellas se trata.

Si quieres invertir tu dinero, tú tiempo y divertirte un rato explotando tu creatividad, atrévete a confeccionar tu ropa, toma un pequeño curso, bien sea con tutoriales en YouTube o con alguna vecina, o conocida que practique el arte de la costura y comienza así a hacer maravillas.

No te precipites, ni te desesperes por realizar prendas muy estructuradas o elaboradas, empieza por prendas fáciles y básicas y dale tu toque personal y chic con detalles como parches, flecos, piedras, encaje, entre otros elementos para intervenirla y darle tu personalidad.

No te límites para lucir linda, no te frustres por no poder adquirir lo que el mundo de la moda nos ofrece, recuerda que siempre sobrevive el más inteligente, e invertir toda la negatividad de manera positiva es lo más recomendable para la salud y la belleza.

Lo bueno de confeccionar tu ropa es que jamás pasarás el bochornoso momento de toparte en la calle con algo igual jajaja.

Serás única y vestirás con piezas únicas.

Con cariño
The lady Beth

Processed with VSCO with hb2 preset

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *