Elegir entre el qué dirán o complacer tus gustos

Hola ladies!

Atreverse a cambiar, innovar, a ser diferente, no es asunto sencillo.

Querer hacer y ser la diferencia muchas veces nos aterra y nos dejamos llevar por todos aquellos NO que pasan por la cabeza.

Porqué toco este tema?, porque como podrás ver los lentes que llevo no son nada convencionales, y me atrevo a decir que solo sirven para exhibirlos pues son muy pequeños y no tapan del sol.

Para muchos serán odiados, para otros amados; así que fue una elección entre el que dirán o complacer mi gusto y opté por lo segundo.

Yo amo los sombreros, los tocados, las medias, los lentes extraños, y todo aquello que pueda lucir muy vanguardista, diferente y único, ¿por qué debo negarme a mis gustos y atarme para complacencia de los demás?

A los que dicen: “ No me importa lo que digan de mí” son dignos de admirar, pues llegar a ese punto no es tarea sencilla e incluso muchas personas lo dicen y no se arriesgan a nada, porque ni se lo creen.

Pero yo siempre he seguido 3 reglas mentales para atreverme.

1. Cuando eres poco convencional con alguna prenda debes mentalizarte que todos o casi todos te verán, y lo más difícil sentirás esas miradas, pero es justo en ese momento cuando tu buena actitud, tu porte y tu estilo deben sobresalir. Si comienzas a esconderte, incomodarte, a ponerte modo tortuga, arruinarás todo aquello que en ti luce estupendo.

2. Nunca falta una persona que te dirá algo respecto a... nada de malas caras, nada de groserías, de tomártelo personal, y mucho menos de cohibirte y renunciar a todo. Lo que yo practico es una risa y en tono sutil decir “Alguien debe innovar ante tanta sencillez” con voz firme y segura jajaja créeme funciona. Si de resto te dan cumplidos disfrútalos, da las gracias, y sigue adelante.

3. Camina erguida, segura de ti, y disfrutate lo que usas, si tú te lo crees, transmitirás lo mismo a otras personas, por el contrario si comienzas a dudar de lo que te pones, eso es lo que reflejarás, dudas, inseguridad. Si te comienzas a cuestionar solo repite “ soy única y diferente” 🤪 Y este punto únelo con la nota de abajo.

NOTA: Siempre pide una segunda opinión, es muy importante saber que de verdad te queda bien lo que llevas. Innovar, ser diferente, no es perder el rumbo y convertirte en una fashion victim. Si te luce bien, si sabrás cómo lucirlo, si tienes actitud ¿por qué no?. Las palabras se las lleva el viento pero tú estilo hará que sobresalgas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *